Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
Inicio Servicios Evaluación de impacto ambiental y del paisaje

Evaluación de impacto ambiental y del paisaje

La evaluación estratégica de planes y programas, la evaluación de impacto de proyectos, y los estudios de impacto e integración paisajística representan una de nuestras líneas principales de actividad.



Evaluación de impacto ambiental y del paisaje Evaluación de impacto ambiental y del paisaje Evaluación de impacto ambiental y del paisaje Evaluación de impacto ambiental y del paisaje Evaluación de impacto ambiental y del paisaje Evaluación de impacto ambiental y del paisaje
Los fotomontajes e infografías del proyecto representan una herramienta de análisis clave

Estudios ambientales visuales, claros e intuitivos

Con Emberiza estás en buenas manos


La legislación que regula los procedimientos de evaluación de impacto ambiental de proyectos y evaluación estratégica de planes y programas representa, y continúa representando uno de los principales motivos de interés. Promotores, Instalaciones Industriales, Ingenierías, Consultorías y Despachos de Abogados colaboran con nosotros en la ejecución de estudios ambientales en general, o de fauna, flora, especies protegidas, hábitats y paisaje en particular. Nosotros aportamos en esta sinergia la especialización técnica, la presentación de informes claros, concisos y de fácil interpretación, y la pasión por el trabajo bien hecho.

Los estudios de impacto e integración paisajística conforman un tipo especial de estudios ambientales. Desde EMBERIZA creemos que para que resulten en procedimientos administrativos rápidos y con los mejores resultados, deben acompañarse de fotomontajes e infografías precisos realizados con el software apropiado y realizarse por especialistas en este campo concreto. El éxito hasta la fecha en esta línea es nuestro mejor aval.

Especialistas en Galicia, Asturias, Cantabria, León y norte de Portugal

Somos expertos en medio natural. Aportamos años de experiencia y decenas de proyectos en materia de evaluación ambiental, fauna, flora, especies protegidas, hábitats y paisaje.

Contacta