Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
Inicio Servicios Sistemas de información geográfica

Sistemas de información geográfica

El análisis de procesos ambientales operantes en el ámbito de estudio y la evaluación de las restricciones ambientales tienen en los SIG (o GIS) un punto de apoyo básico y fundamental.



Sistemas de información geográfica Sistemas de información geográfica Sistemas de información geográfica Sistemas de información geográfica Sistemas de información geográfica
Análisis de grandes volúmenes de datos y representación gráfica en estudios ambientales

Planimetría versátil, esquemática y clara

Con Emberiza estás en buenas manos


La consultoría ambiental aplicada al estudio del medio natural, los proyectos de energías renovables, parques eólicos (incluyendo offshore), instalaciones industriales, carreteras, puertos y minería, y el medio ambiente en general, no puede ser analizado e interpretado en detalle sin el empleo avanzado de sistemas de información geográfica (SIG o GIS).

Los resultados son visibles desde el primer instante de su aplicación, siendo los efectos muy positivos para todos los grupos de interés implicados: mayor claridad en el estudio, mayor rapidez en la obtención de una mejor evaluación y, en consecuencia, menor coste económico final.

En EMBERIZA ESTUDIOS AMBIENTALES creemos además que los SIG deben emplearse para el análisis más allá de la mera representación cartográfica. Estamos en continua relación con los departamentos de topografía, cartografía e ingeniería de nuestros clientes para suministrarles todo el apoyo necesario en esta línea.

Especialistas en Galicia, Asturias, Cantabria, León y norte de Portugal

Somos expertos en medio natural. Aportamos años de experiencia y decenas de proyectos en materia de evaluación ambiental, fauna, flora, especies protegidas, hábitats y paisaje.

Contacta