Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
Inicio Blog En Emberiza - consultoría ambiental ¡Estamos de cumpleaños!
Medio natural y biodiversidad , Energía , Sostenibilidad y cambio climático , Legislación y normativa

En Emberiza - consultoría ambiental ¡Estamos de cumpleaños!

29 mayo, 2018
¡Es nuestro cumpleaños!

¡Es nuestro cumpleaños!

Llevamos 5 años creciendo e innovando en materia de medioambiente, aportando soluciones a empresas de diferentes sectores en materia de medioambiente, sostenibilidad y responsabilidad social. Aquello que empezó con la ilusión de una persona, se traslada hoy a un equipo que comparte retos a diario, y una visión común de crecimiento, aprendizaje y satisfacción del cliente.

¿Cómo ha sido esto posible? Gracias a una alta especialización y conocimiento de los sectores en los que nos movemos. Y es que además de perseguir el “se hace bien o no se hace”, nos encanta buscar la mejor resolución para todas las partes implicadas en cada proyecto.

Muchas veces nuestros amigos, familiares y colegas de trabajo nos preguntan qué hacemos, en qué consisten cada uno de estos proyectos. Lo mejor es que lo vean por ellos mismos en nuestra web. Y es que estamos orgullosos también de ella, comenzamos marcando tendencia con la misma hace 5 años, muchas otras empresas del sector nos siguieron los pasos, y nos gustaría que así siguiese siendo.

Por ello, seguiremos innovando. En el próximo año, ampliaremos nuestro campo de trabajo hacia nuevos sectores en los que pocas empresas del sector de la consultoría ambiental se atreven.

Y como no podía ser de otro modo para acabar, agradecer por igual tanto a nuestros colaboradores como a clientes la confianza depositada. Hemos luchado por convertir en realidad una ilusión durante los últimos 5 años, pero quedan muchos más creciendo juntos. ¡A por todas!

En Emberiza - consultoría ambiental ¡Estamos de cumpleaños!


Etiquetas: consultoría ambiental Consultoría de Sostenibilidad crecimiento, aprendizaje y satisfacción del cliente innovando en materia de medioambiente seguiremos innovando

compártelo

Autor


EMBERIZA ESTUDIOS AMBIENTALES

0 Comentarios

Deja tu comentario

Código de verificación
He leido y acepto la Política de privacidad*