Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí
Inicio Blog Oferta de empleo: consultor/a ambiental

Medio natural y biodiversidad

Oferta de empleo: consultor/a ambiental

25 junio, 2018
¡Te queremos en nuestro equipo!

¡Te queremos en nuestro equipo!

La consultoría ambiental es un sector que requiere de profesionales con alta capacidad de organización. En la actualidad, en EMBERIZA ESTUDIOS AMBIENTALES, S.L., estamos trabajando en varios proyectos que requieren capacidad analítica, de síntesis, trabajo en equipo y facilidad comunicativa oral y escrita.

Por ello, buscamos un titulado/a en Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería de Montes o Técnica Forestal, con experiencia de 1 a 3 años en el sector de la consultoría de estudios ambientales y del medio natural para cubrir una vacante como consultor/a medio ambiental.

Si cumples estos requisitos y, además, eres una persona proactiva, con iniciativa y actitud positiva, a la que le gustaría participar en la elaboración de estudios ambientales, tanto en su vertiente de campo como de oficina, ¡queremos conocerte!

¿Cuáles son las funciones del puesto?

  • Recopilar documentación, informes y estudios de índole ambiental, de diversos puntos del territorio geográfico nacional, analizando, estudiando y organizando la información.
  • Realizar trabajos de campo que implican diseño metodológico y obtención de resultados en materia de fauna, flora, hábitats y espacios naturales protegidos.
  • Interpretar y sintetizar dicha información en hojas de cálculo y procesadores de texto.
  • Elaboración de cartografía temática y planimetría mediante sistemas de información geográfica.
  • Comunicar eficazmente al resto de componentes del equipo humano de EMBERIZA los logros conseguidos, velando con ello por la consecución de los hitos marcados por la Dirección.
  • Integrarse dentro del equipo de consultores ambientales de EMBERIZA, apoyando en los distintos proyectos y estudios.

¿Cuáles son los requisitos?

Además de la titulación y la experiencia de 1 a 3 años en el ámbito de la consultoría ambiental comentadas, se valorarán otros conocimientos:

  • Imprescindible conocimientos y experiencia en SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (preferentemente ArcGIS)
  • Conocimientos del medio natural (fauna, flora, especies protegidas, ecosistemas, hábitats, geología, suelos, aguas, incendios forestales, etc.)
  • Microsoft Office: medio/avanzado en Microsoft Word y Microsoft Excel
  • Carnet de conducir

¿Qué hay de las condiciones?

El centro de trabajo estará en A Coruña ciudad. Se realizarán desplazamientos a campo en toda la zona de Galicia, a jornada completa, junto a un equipo joven y dinámico.

Contrato a convenir.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Envíanos tu CV y una carta de motivación a info@emberizamedioambiente.es

 

¡Te queremos en nuestro equipo!

Etiquetas: emberiza consultoría ambiental empleo A Coruña empleo en consultoría ambiental oferta de empleo sistemas de información geográfica

compártelo

Autor


EMBERIZA ESTUDIOS AMBIENTALES

0 Comentarios

Deja tu comentario

Código de verificación
Emberiza es la empresa responsable del tratamiento de sus datos, los cuales se tratarán exclusivamente para atender su solicitud, en base a su previo consentimiento, para obtener más información acerca de los derechos que le asisten o cualquier otra información adicional al respecto de la protección de datos consulte la Política de Privacidad. Política de privacidad*