Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí
Inicio Servicios Energías renovables y medioambiente

Energías renovables y medioambiente

Las energías renovables en España se encuentran en un sector con una complicada situación jurídica. A pesar de esto se enmarcan, sin duda, en el pasado, presente y futuro de la consultoría ambiental.




Energías renovables y medioambiente Energías renovables y medioambiente Energías renovables y medioambiente
La consultoría ambiental en España ha estado muy ligada en los últimos años a las energías renovables

Energías renovables: la energía eólica como eje central

Con Emberiza – Consultoría Ambiental estás en buenas manos


EMBERIZA ESTUDIOS AMBIENTALES S.L. nació en 2013 con el objetivo a corto plazo de colaborar con grandes promotores de energías renovables, concretamente de energía eólica (On y Offshore). Con un know-how anterior acumulado desde el año 2005, las primeros proyectos se centraron en la realización de estudios del medio natural, fauna, flora, paisaje y similares, todos ellos relacionados con la construcción y funcionamiento de parques eólicos en la Comunidad Autónoma de Galicia.

En la actualidad, EMBERIZA, como consultoría ambiental, sigue estrechamente vinculada a estos estudios ambientales en parques eólicos, atesorando un alto grado de satisfacción en nuestros clientes.

“Las energías renovables nos acompañan desde nuestros inicios en consultoría ambiental”

La apertura a otros sectores ha sido también exitosa, contando en nuestro haber con numerosos estudios e informes realizados más allá de las energías renovables y el medio ambiente, entre ellos infraestructuras viarias, puertos, explotaciones mineras e instalaciones industriales.

Especialistas en Galicia, Madrid, Asturias, Castilla y León y Portugal

Somos expertos en medio natural. Aportamos años de experiencia y decenas de proyectos en materia de evaluación ambiental, fauna, flora, especies protegidas, hábitats y paisaje.

Contacta