Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí
Inicio Servicios Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra

Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra

La vigilancia ambiental en fase de obra y funcionamiento de los planes, programas y proyectos es una figura clave definid en la legislación de evaluación ambiental. Contamos con más de 10 años de experiencia en esta línea.




Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra
La vigilancia ambiental supone la última fase de la evaluación ambiental de planes, programas y proyectos

Vigilancia ambiental de obra y explotación

Con Emberiza – Consultoría Ambiental estás en buenas manos


El Plan de Vigilancia Ambiental y la Dirección Ambiental de Obra del proyecto suponen un hito estratégico en nuestro día a día. Es el momento en el que se pone en juego no solo la especialización técnica, sino también las habilidades personales y el conocimiento institucional para el éxito de la obra en materia de permisos y procedimientos administrativos. En EMBERIZA ESTUDIOS AMBIENTALES nos encanta esta fase ya que supone una oportunidad única de demostrar a nuestros clientes nuestra eficacia, eficiencia y adaptabilidad a sus estrictas circunstancias temporales, técnicas y económicas.

“Para realizar una correcta vigilancia ambiental en fase de obra y explotación es necesario contar con un equipo especializado”

Una vez finaliza la vigilancia y seguimiento ambiental en obra, mantenemos nuestra filosofía como consultoría ambiental especializada en estudios del medio natural durante la fase de funcionamiento o explotación. Disponemos del equipo técnico, material y conocimiento de los métodos apropiados para llevar a buen éxito este tipo de tareas, adaptándonos a las condiciones de nuestros clientes.

Especialistas en Galicia, Madrid, Asturias y Castilla-León

Somos expertos en medio natural. Aportamos años de experiencia y decenas de proyectos en materia de evaluación ambiental, fauna, flora, especies protegidas, hábitats y paisaje.

Contacta