Inicio Servicios Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra

Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra

La vigilancia ambiental en fase de obra y funcionamiento de los planes, programas y proyectos es una figura clave definid en la legislación de evaluación ambiental. Contamos con más de 10 años de experiencia en esta línea.




Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra Plan de vigilancia ambiental - Dirección ambiental de obra
La vigilancia ambiental supone la última fase de la evaluación ambiental de planes, programas y proyectos

Vigilancia ambiental de obra y explotación

Con Emberiza – Consultoría Ambiental estás en buenas manos


El Plan de Vigilancia Ambiental y la Dirección Ambiental de Obra del proyecto suponen un hito estratégico en nuestro día a día. Es el momento en el que se pone en juego no solo la especialización técnica, sino también las habilidades personales y el conocimiento institucional para el éxito de la obra en materia de permisos y procedimientos administrativos. En EMBERIZA ESTUDIOS AMBIENTALES nos encanta esta fase ya que supone una oportunidad única de demostrar a nuestros clientes nuestra eficacia, eficiencia y adaptabilidad a sus estrictas circunstancias temporales, técnicas y económicas.

“Para realizar una correcta vigilancia ambiental en fase de obra y explotación es necesario contar con un equipo especializado”

Una vez finaliza la vigilancia y seguimiento ambiental en obra, mantenemos nuestra filosofía como consultoría ambiental especializada en estudios del medio natural durante la fase de funcionamiento o explotación. Disponemos del equipo técnico, material y conocimiento de los métodos apropiados para llevar a buen éxito este tipo de tareas, adaptándonos a las condiciones de nuestros clientes.

Especialistas en Galicia, Madrid, Asturias y Castilla-León

Somos expertos en medio natural. Aportamos años de experiencia y decenas de proyectos en materia de evaluación ambiental, fauna, flora, especies protegidas, hábitats y paisaje.

Contacta