Finaliza 2016 y es tiempo de reflexión sobre los proyectos realizados y las metas conquistadas. Nuestros principales trabajos este año han estado enmarcados dentro de la consultoría ambiental de energías renovables y la responsabilidad social corporativa para ingenierías y centros de educación superior. Son nuestra especialidad, pero seguimos innovando con nuevas líneas de trabajo en lo que mejor hacemos, es decir, lo que nos apasiona llevar a cabo.
Nos quedamos con el mejor sabor de boca ya que hemos participado en lo que más nos gusta y con quién hemos querido. Las colaboraciones muestran sus mejores frutos cuando todas las partes tienen una visión y unos valores alineados, cuando emplean un lenguaje común y cuando disponen de las herramientas necesarias para respetar el paradigma socioeconómico vigente. Y esto es lo que hemos perseguido cada día de este año. Seguiremos haciéndolo también en 2017, ¿por qué cambiar lo que funciona?
Estamos creciendo año a año de forma sostenida, queremos ir poniendo nuevos ladrillos sobre unos cimientos sólidos basados en la experiencia del trabajo bien hecho, exitoso y con los mejores resultados para nuestros grupos de interés. De ello se verán especialmente beneficiados nuestros clientes. En 2017 mantendremos nuestro índice de satisfacción con ellos, y esperamos que sean cada vez más exigentes con nosotros.
Mantenemos nuestra creencia en que dentro de este sector, la empresa pequeña es la mejor opción. Nuestra gran ventaja es que así respondemos de modo rápido y flexible a nuestros clientes, nos liberamos de la burocracia interna y estamos siempre implicados en cada proyecto. Si a eso le sumamos el alto grado de relación institucional y el gusto por lo bien hecho, el resultado tiene que ser óptimo por imperativo. Así nos lo ha demostrado 2016, y así afrontaremos 2017.
El año que entra será un punto de inflexión para EMBERIZA sin duda, ya hemos cerrado apasionantes colaboraciones que serán nuestro eje de trabajo y esfuerzo. Deseando empezar ya.