Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí
Inicio Blog Reflexiones profesionales sobre 2016

Energía

Reflexiones profesionales sobre 2016

28 diciembre, 2016
Reflexiones profesionales sobre 2016

Reflexiones profesionales sobre 2016

Finaliza 2016 y es tiempo de reflexión sobre los proyectos realizados y las metas conquistadas. Nuestros principales trabajos este año han estado enmarcados dentro de la consultoría ambiental de energías renovables y la responsabilidad social corporativa para ingenierías y centros de educación superior. Son nuestra especialidad, pero seguimos innovando con nuevas líneas de trabajo en lo que mejor hacemos, es decir, lo que nos apasiona llevar a cabo. 

Nos quedamos con el mejor sabor de boca ya que hemos participado en lo que más nos gusta y con quién hemos querido.  Las colaboraciones muestran sus mejores frutos cuando todas las partes tienen una visión y unos valores alineados, cuando emplean un lenguaje común y cuando disponen de las herramientas necesarias para respetar el paradigma socioeconómico vigente. Y esto es lo que hemos perseguido cada día de este año. Seguiremos haciéndolo también en 2017, ¿por qué cambiar lo que funciona?

Estamos creciendo año a año de forma sostenida, queremos ir poniendo nuevos ladrillos sobre unos cimientos sólidos basados en la experiencia del trabajo bien hecho, exitoso y con los mejores resultados para nuestros grupos de interés. De ello se verán especialmente beneficiados nuestros clientes. En 2017 mantendremos nuestro índice de satisfacción con ellos, y esperamos que sean cada vez más exigentes con nosotros.

Mantenemos nuestra creencia en que dentro de este sector, la empresa pequeña es la mejor opción. Nuestra gran ventaja es que así respondemos de modo rápido y flexible a nuestros clientes, nos liberamos de la burocracia interna y estamos siempre implicados en cada proyecto. Si a eso le sumamos el alto grado de relación institucional y el gusto por lo bien hecho, el resultado tiene que ser óptimo por imperativo. Así nos lo ha demostrado 2016, y así afrontaremos 2017.

El año que entra será un punto de inflexión para EMBERIZA sin duda, ya hemos cerrado apasionantes colaboraciones que serán nuestro eje de trabajo y esfuerzo. Deseando empezar ya. 


Etiquetas: 2016 2017 consultoría RSC

compártelo

0 Comentarios

Deja tu comentario

Código de verificación
Emberiza es la empresa responsable del tratamiento de sus datos, los cuales se tratarán exclusivamente para atender su solicitud, en base a su previo consentimiento, para obtener más información acerca de los derechos que le asisten o cualquier otra información adicional al respecto de la protección de datos consulte la Política de Privacidad. Política de privacidad*